Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Eligió la excusa inadecuada para sus malas notas

Una estudiante de derecho denunció en Reino Unido que había sido violada para justificar sus malas notas y su expulsión de la universidad. Aisha Mather, de 19 años, será ahora encarcelada. La joven llegó a romper su ropa, las cortinas y desordenar su casa para demostrar que había sufrido una agresión sexual, según publica el diario Daily Mail.
La joven pensaba que esta acusación sería suficiente para dejar el curso y volver a casa con sus padres. La policía llegó incluso a detener a un hombre que coincidía con la descripción que la joven había dado de su agresor. Además, tres hombres fueron interrogados por los investigadores.
El tribunal que llevaba el caso tuvo noticias de que Aisha estaba estudiando derecho en Nottingham y que gastó más tiempo "socializando" que estudiando. Ella tomó la decisión de dejar la carrera después de sus malos resultados en el primer año de carrera.
La abogada defensora de Aisha Mather asegura que la joven estaba demasiado "avergonzada" para decirles a sus padres lo que estaba ocurriendo y, por ello, inventó la historia de la violación para salir airosa. Mather incluso se puso a llorar ante el juez. A pesar de sus lloros y de su defensa, Aisha irá a la cárcel por su mentira. CGS

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100039358/A+la+carcel+por+denunciar+una+violacion+falsa+para+justificar+sus+malas+notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario